Asesinan e incineran a cuatro miembros de una familia en Intibucá  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según versiones, el sangriento suceso es consecuencia de una disputa de tierras. 

Tegucigalpa, Honduras

Cuatro personas fueron asesinadas y posteriormente incineradas en una aldea de Yamaranguila, Intibucá, occidente de Honduras. 

Las víctimas están identificadas como Gilberto Bautista (el padre de 42 años), Eduardo José (19), Alan Fernando (11) y Erlyn Bautista Gómez de solo 9 años. 

Según versiones, el sangriento suceso es consecuencia de una disputa de tierras. Fue la señora María Gómez, quien era la madre y esposa de los ahora occisos, quien confirmó la identidad de sus seres queridos e incluso identificó a un sospechoso.  

La Policía Nacional atendió la denuncia en la aldea  Oloas de Yamaranguila, pues a la altura del kilómetro 20 se encontraban cuatro personas del sexo masculino sin vida y sus cuerpos quemados.  

De acuerdo a declaraciones de la esposa y madre, el responsable de la masacre supuestamente es una persona de nombre Selvin Sánchez. 

La mujer contó que escuchó disparos de arma de fuego, por lo que mandó a un hijo que estaba tapando baches en la carretera para investigar y este encontró a su padre y sus tres hermanos asesinados.  

Los cadáveres de los infortunados serán trasladados a la morgue capitalina donde se practicará la autopsia correspondiente. OB/Hondudiario
 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma

Coma