*** Según versiones, el sangriento suceso es consecuencia de una disputa de tierras.
Cuatro personas fueron asesinadas y posteriormente incineradas en una aldea de Yamaranguila, Intibucá, occidente de Honduras.
Las víctimas están identificadas como Gilberto Bautista (el padre de 42 años), Eduardo José (19), Alan Fernando (11) y Erlyn Bautista Gómez de solo 9 años.
Según versiones, el sangriento suceso es consecuencia de una disputa de tierras. Fue la señora María Gómez, quien era la madre y esposa de los ahora occisos, quien confirmó la identidad de sus seres queridos e incluso identificó a un sospechoso.
La Policía Nacional atendió la denuncia en la aldea Oloas de Yamaranguila, pues a la altura del kilómetro 20 se encontraban cuatro personas del sexo masculino sin vida y sus cuerpos quemados.
De acuerdo a declaraciones de la esposa y madre, el responsable de la masacre supuestamente es una persona de nombre Selvin Sánchez.
La mujer contó que escuchó disparos de arma de fuego, por lo que mandó a un hijo que estaba tapando baches en la carretera para investigar y este encontró a su padre y sus tres hermanos asesinados.
Los cadáveres de los infortunados serán trasladados a la morgue capitalina donde se practicará la autopsia correspondiente. OB/Hondudiario