Asesinan en la capital a dos jóvenes agentes policiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un equipo de agentes ya investiga el hecho y realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero de los antisociales que les quitaron la vía a ambos policías.

Tegucigalpa, Honduras

Dos jóvenes agentes policiales fueron asesinados la madrugada de este domingo en la colonia Cerro Grande de la capital hondureña, identificados como Kenneth Ricardo Flores Alvarado de 26 años y Carlos Alfredo López Mendoza de 28 años.

Según versiones preliminares, los agentes recibieron una llamada denunciando un escándalo en la vía pública en el sector 8 de la colonia antes mencionada, por lo que se trasladaron a la zona a bordo de una patrulla, sin embargo, en la zona no encontraron a nadie,

Sin embargo, en el camino de regreso se encontraron con sujetos desconocidos les habrían pedido que pararan el vehículo, por lo que los uniformados cuestionaron su presencia a horas tan altas de la noche.

Ante eso, uno de los individuos les habría pedido una llamada para corroborarle que él también era agente policial, no obstante, la justificación sería sólo un distractor para asesinar sin piedad a ambos jóvenes, que perdieron la vida de forma inmediata.

Los malhechores huyeron con rumbo desconocido, mientras los cuerpos de ambos agentes policiales quedaron en la calle fuera de la patrulla.

En horas de la madrugada personal de Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a través de Inspecciones Oculares hicieron el levantamiento de los dos cuerpos y los trasladaron a la morgue capitalina donde permanecían a tempranas horas de la mañana mientras se hacía la autopsia respectiva.

Un equipo de agentes ya investiga el hecho y realizan un cierre de ciudad para dar con el paradero de los antisociales que les quitaron la vía a ambos policías. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2PWX8Yw
¡Escanéame!
Coma
Coma