Asesinato del expresidente del Pricphma tiene las huellas de un trabajo de sicariato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En el cristal del lado izquierdo del piloto se podían percibir múltiples perforaciones de balas. “Esa cantidad de disparos solo muestra que los maleantes buscaban asegurar el hecho”, detalló Leandro Osorio.

Tegucigalpa, Honduras.

El expresidente del Primer Colegio Profesional Hondureño de Maestros (Pricphma) Armando Gómez, fue asesinado en las últimas horas cuando se conducía por las calles de la capital.

Gómez se conducía en un automóvil tipo turismo y a la altura de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) en el Bulevar Fuerzas Armadas de Honduras, fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta, según testigos presenciales.

Según las fuentes, los sicarios huyeron e inmediatamente, socorristas atendieron al reconocido dirigente magisterial, quien fue trasladado con heridas graves a un centro asistencial de la capital, pero minutos después se informó que no pudo resistir los múltiples impactos de bala y falleció.

Sobre esto, el comisionado de la Policía en condición de retiro, Leandro Osorio, señaló que de acuerdo a la escena del crimen que se percibió, el mismo contiene todas las características de un trabajo de sicariato por parte de malhechores.

“Según la dinámica, como se dio la escena y conforme a lo que he podido observar, este crimen es algo que viene de una muerte por encargo”, expresó Osorio.

El exfuncionario policial no tiene duda que la muerte del exdirigente magisterial haya sido por sicarios pagados para quitarle la vida.

“Todo parece haber sido una muerte por encargo”, añadió.

En el cristal del lado izquierdo del piloto se podían percibir múltiples perforaciones de balas. “Esa cantidad de disparos solo muestra que los maleantes buscaban asegurar el hecho”, detalló.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) levantó algunas pesquisas a fin de iniciar el proceso de investigación en el suceso contra el gremialista. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gAoQEI
¡Escanéame!
Coma
Coma