Asociación de Pastores se pronuncia en contra de las ZEDE y pide que sean derogadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La asociación de pastores de Tegucigalpa dio a conocer su postura en contra de las ZEDE, por que carece de la legalidad, transparencia y justicia social para el pueblo hondureño.

Tegucigalpa, Honduras

La Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT), se pronunció en contra de la problemática e incertidumbre de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE).

Por medio de un comunicado la asociación dio a conocer su postura en contra de las ZEDE, ya que carece de la legalidad, transparencia y justicia social para el pueblo hondureño.

De igual forma, se mencionó que se está vendiendo las costas, y por ese motivo se debe salir a las calles a exigir que esta ley sea derogada.

“Es preocupante que hayan vendido los arrecifes coralinos, los ingresos a las playas y lugares propicios al desarrollo por el acceso a los puertos. Están vendiendo nuestras costas, por eso debemos salir a las calles a exigir que esta ley sea derogada”, indicó el texto.

Cabe mencionar, que este lunes la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de un comunicado se pronunció en contra de las ZEDE, indicando que procederá a interponer las acciones judiciales ante los tribunales competentes para que las ZEDE sean declaradas inconstitucionales, se respete el estado de derecho y su institucionalidad. CR/Hondudiario

Comunicado:

 

URL Corta: https://bit.ly/3j01GJS
¡Escanéame!
Coma
Coma