Aspirantes a cargos en la UNAH siguen sometidos a proceso de elección

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Un estimado de 16 aspirantes se espera que sigan en el proceso de elección.

Tegucigalpa, Honduras

La Junta de Dirección Universitaria (JDU), de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha informado que la lista oficial de los aspirantes a cargos en el Alma Mater, siguen en el proceso de selección, elección y nombramiento, esto de acuerdo con las convocatorias realizadas del 16 al 18 de enero del año anterior.

Las autoridades de la Facultad de Humanidades y Artes, están compuestas por Dora Suyapa Díaz Quintero y Lidia Suyapa Cálix Vallecillo. Mientras que, en la Comisión de Control de Gestión siguen Rafael Antonio Núñez Solórzano, Manuel Jonathan Miranda Lazo y Flabia Judith Flores Rojas.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables, Marcela Rivera Alvarado, Karla María Flores Juanes, Henry Armando Rodríguez Corea y Nancy Karina Ochoa Meza. De igual manera, las personas a sustentar la Facultad de Ingeniería están, Miguel Ezequiel Padilla Tosta y Néstor Adrián López Luque.

Mientras que en la Vicerrectoría Académica, Lourdes Rosario Murcia Carbajal, José Arnoldo de Jesús Sermeno Lima y Edith Marissela Figueroa. Y en la Vicerrectoría de Relaciones Internacionales, Isis Yelena Montes Reyes y Javier David López Padilla.

Se espera que se determinen los miembros que serán elegidos en los próximos días para que todas estas facultades tengan las autoridades que rijan sus respectivas carreras. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma