Atentan contra familiar de la asesinada exdiputada Carolina Echeverría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ricky Haylock es pariente de la asesinada abogada y aspirante a diputada por el Partido Liberal, Carolina Echeverría Haylock.

Tegucigalpa, Honduras

Desconocidos atentaron la noche del jueves contra la vida de Ricky Haylock, familiar de la extinta exdiputada Carolina Echeverría Haylock, cuando el ciudadano conducía su vehículo por el centro de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios.

Según medios de comunicación locales, Haylock fue atacado a balazos cuando él conducía su automóvil.

Durante el atentado también resultó herida una persona que lo acompañaba.

El hecho se suscitó en el centro de la ciudad de Puerto Lempira, región de La Mosquitia.

Tras el violento suceso, Haylock fue trasladado a un centro asistencial de la zona, y desde donde la Policía le dio custodia para proteger su vida.

De momento, los cuerpos de seguridad dieron captura un sospechoso del delito de tentativa de homicidio, luego de una denuncia al 911.

En las últimas horas, el jefe de la Dirección Policial de Investigación (DPI), Rommel Martínez, confirmó que se capturó a uno de los presuntos asesinos de la exdiputada liberal Carolina Echeverría Haylock.

La excongresista y aspirante a diputada por el Partido Liberal (PL), Carolina Echeverría Haylock, fue asesinada la noche del pasado domingo 25 de julio en la residencial Lomas del Mayab en Tegucigalpa; donde resultó herido también su esposo, el abogado Andrés Urtecho Jeamborde. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3CmzKas
¡Escanéame!
Coma
Coma