ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** El los sucesos murió el joven Rafael Flores Hernández.

Tegucigalpa, Honduras

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes 1 de diciembre perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

En este caso la inspección está a cargo de agentes asignados a los Departamentos de Delitos Contra la Vida y de Procesamiento de Escena del Crimen de la ATIC, quienes apoyados en equipos tecnológicos recaban indicios en relación a este homicidio.

Lo anterior, servirá de insumos al expediente investigativo que es coordinado por la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), a fin de corroborar quién fue el policía municipal que abrió fuego a la multitud, tras el desalojo violento.

Sumado a esta acción se realizaron decomisos de las armas de reglamento asignadas a la Policía Municipal de SPS, con ello se harán comparaciones balísticas.

Como parte de este caso Fiscales de la FEDCV y Agentes de la ATIC, le tomaron declaración al alcalde de SPS, Armando Calidonio en relación al homicidio Rafael Flores Hernández, ocurrido el pasado martes 1 de diciembre. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/37xT0mS
¡Escanéame!
Coma
Coma