ATIC detiene a dos personas con 1,304 paquetes de marihuana que llevaban a Choluteca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Se logró la detención en flagrancia de Luis Alexander Varela Ochoa y Homer Sael Ávila López, quienes serán presentados en los juzgados de aquella localidad sur acusados por el delito de tráfico de drogas.

Tegucigalpa, Honduras

La Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) efectuó la madrugada de este martes, un nuevo decomiso de un cargamento de supuesta marihuana oculta en el compartimiento falso de un camión que iba rumbo a Choluteca, departamento al sur de Honduras.

La operación fue dirigida por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC, mediante la cual se logró la detención en flagrancia de Luis Alexander Varela Ochoa y Homer Sael Ávila López, quienes serán presentados en los juzgados de aquella localidad sur acusados por el delito de tráfico de drogas.

Agentes técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC efectuaron la inspección al camión donde se encontraron los 1,304 en un compartimiento falso en la plataforma de madera del pesado automotor que fue interceptado entre el municipio de Cedeño y la aldea Pavana.

En los próximos minutos, los detenidos serán remitidos al juzgado correspondiente para someterse al proceso penal respectivo, mientras tanto la evidencia será analizada por peritos del Laboratorio Químico Toxicológico de Medicina Forense, donde se determinará la pureza de la droga y el peso de cada paquete. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma