ATIC incauta otros 750 paquetes de droga en el interior de camas en la zona sur

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Con este último decomiso, suman 1972 paquetes de supuesta marihuana luego de cuatro distintas operaciones en el transcurso de una semana.

Tegucigalpa, Honduras

Otra acción antinarcóticos concretó la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en horas de la noche del domingo en la carretera Panamericana a la altura de San Lorenzo, Valle, sur de Honduras, donde se interceptó un vehículo con similares características del requerido más temprano en Santa Rita, Yoro.

Equipos de la ATIC, asignados a los Departamentos Contra el Crimen Organizado y de Procesamiento de la Escena del Crimen, requirieron al conductor de un carro marca Ford, tipo pick up, color blanco, con registro vehicular HBI 6904, que igual que en el primer decomiso, llevaba unos cuatros juegos de camas cuyas bases fueron llenadas con 750 paquetes de supuesta marihuana.

En la operación, agentes del Departamento de Apoyo Estratégico, Operaciones Especiales y Comunicaciones de la ATIC detuvieron al motorista del automotor identificado como Mauro Antonio Deras Saavedra, quien fue trasladado hasta la ciudad de San Pedro Sula junto a la evidencia.

Con este último decomiso, suman 1972 paquetes de supuesta marihuana luego de cuatro distintas operaciones en el transcurso de una semana que han permitido el procesamiento de siete personas adultas y un menor de edad, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado.

Otra incautación

Cabe señalar que, la ATIC incautó más temprano del domingo, 254 paquetes de supuesta marihuana que estaban ocultos en el interior de varias camas que eran transportadas en un vehículo a la altura de Santa Rita, Yoro, norte de Honduras.

Agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC lograron esta incautación luego de establecer un retén donde se interceptó al automotor marca Ford, color azul, con placa PBA 5365 que trasportaba dos bases para camas y al hacer la inspección se detectaron que en la armadura iban ocultos los paquetes del alucinógeno, sellados con plástico.

En la acción se requirió al conductor del carro, identificado como Carlos Josué Ramos Caballero, a quien además Técnicos en Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC, le encontraron 25 envoltorios más de la supuesta droga.

La ATIC invita a la ciudadanía a denunciar de manera anónima el tráfico de drogas y delitos conexos derivados del narcotráfico, llamando al número telefónico 8860-9314. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vKmPfF
¡Escanéame!
Coma
Coma