Atlántida Roadshow, la forma más rápida de adquirir tu auto nuevo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Esta es una oportunidad única para todos los capitalinos que soliciten su Préstamo de Vehículo con condiciones preferenciales, visitando el Roadshow del jueves 18 al sábado 20 de abril en Plaza Bancatlan, Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Atlántida, en colaboración con IMVESA, presenta el Atlántida Roadshow, una iniciativa que ofrece beneficios exclusivos para los clientes que desean adquirir su vehículo de la marca y modelo de su elección, de la manera más rápida y con las mejores condiciones de financiamiento.

El Atlántida Roadshow se está llevando a cabo en varias ciudades del país, continuamos en Tegucigalpa este viernes 19 de abril con horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el sábado 20 de abril de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en Plaza Bancatlan. Durante el evento, los clientes recibirán asesoría financiera personalizada y precalificación inmediata al solicitar su préstamo de vehículo para adquirir un auto nuevo marca Mazda o Foton.

Condiciones Preferenciales

Los clientes que asistan al Atlántida Roadshow y soliciten su Préstamo de Vehículo, recibirán dos meses de gracia, opción a 0 por ciento de prima, sin comisión de desembolso y plazos de hasta 84 meses. Estas condiciones estarán vigentes hasta el 31 de mayo de 2024.

Para aquellos clientes que no residen en Tegucigalpa y desean solicitar su préstamo, pueden hacerlo en las agencias de Banco Atlántida o a través de la página web  www.bancatlan.hn, donde podrán disfrutar de los mismos beneficios. Actualmente, el Atlántida Roadshow se está realizando de manera simultánea en las ciudades de El Progreso y Olanchito.

De esta manera, Banco Atlántida respalda a sus clientes y reafirma su compromiso de ayudarlos a alcanzar sus metas y proyectos. Hondudiario

 

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma