Auditoría forense a hospitales móviles no tiene fines económicos: Invest-H

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Bulnes añadió que la institución que tiene la potestad de los sanatorios es la Secretaría de Salud (Sesal), son quienes tienen la decisión de qué hacer con los insumos.

Tegucigalpa,Honduras

El coordinador de la comisión interventora de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), José Ernesto Leva Bulnes, manifestó que, la auditoría forense de los hospitales móviles, no tiene intenciones lucrativas.

Aseguró que, que la firma auditora es imparcial, y su audiencia les dirá lo que pasó realmente.

“Tenemos seleccionada la firma objetiva sin intereses económicos, políticos y de otra índole, va a venir a darnos un estudio, el pueblo hondureño debe estar conforme que por fin vamos a tener algo objetivo que nos dirá que fue lo qué pasó”, indicó.

Bulnes reiteró, que con los informes brindados por las instituciones de investigación, los auditores podrán hacer mejores indagaciones de manera eficaz y darán una información veraz y que la ciudadanía conozca lo que realmente sucedió.

También dijo que, la institución que tiene la potestad de los sanatorios es la Secretaría de Salud (Sesal), son quienes tienen la decisión de qué hacer con los insumos.

La empresa EisnerAmper, será la encargada de proporcionar un dictamen en torno al caso de los centros hospitalarios, comprados por el Estado a Elmed Medical Sistem. LJ/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3dFNoMb
¡Escanéame!
Coma
Coma