Suben a ocho las muertes por explosión de cohetería en Copán

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Únicamente en la capital hondureña se encuentran hospitalizados dos pacientes en la UCI del Hospital Escuela.

Tegucigalpa, Honduras

Otra persona murió en las últimas horas por la explosión de una cohetería en el barrio El Centro en San José de Copán, occidente de Honduras. El accidente ya cobró ocho víctimas.

El fallecido tenía el nombre de Jaime Daniel García Hernández, de 22 años de edad.

García Hernández estaba internado desde hace varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Escuela, pero no sobrevivió debido a la gravedad de las heridas.

Más temprano se informó que dos personas habían fallecido por el mismo accidente. Una de las víctimas fue identificada como Cristian Ariel Portillo, de 19 años, quien murió la mañana de este martes. Asimismo, a altas horas de la noche del lunes, falleció Jesús Alvarado.

El lunes también se reportó la quinta persona fallecida, un joven de 16 años de nombre Mario Alberto Tábora.

El suceso ocurrió el miércoles de la semana anterior y en el siniestro murieron dos personas, en tanto ocho más resultaron heridas.

La tarde del jueves se reportó la tercera víctima mortal, mientras que el viernes se confirmó el deceso de una cuarta persona relacionada a la explosión de una cohetería

La cuarta persona fallecida respondía al nombre de José Miguel Portillo (16), quien estaba en la Sala de Cuidados Intensivos.

De acuerdo al Cuerpo de Bomberos, al momento que llegaron al lugar del lamentable hecho, procedieron a rescatar a las personas que estaban adentro de la bodega, pero las llamas alcanzaron a varios ciudadanos.

Al interior del local todo se redujo a cenizas dejando la estructura dañada y, hasta el momento, se desconoce la razón que provocó el incendio.

Con la confirmación de estos nuevos decesos, únicamente en la capital hondureña se encuentran hospitalizados dos pacientes en la UCI del Hospital Escuela, con estado de salud reservado. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...