Autoridades confirman 14 muertes en accidentes de tránsito el fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Hernández manifestó que en Tegucigalpa no se reportaron muertos, las mismas se registraron en las zonas rurales, de Cortes, Olancho Copán, Ceiba y Choluteca.

Tegucigalpa, Honduras

El jefe de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), Darwin Hernández, informó que el fin de semana murieron al menos 14 personas en unos 76 accidentes de tránsito. Además, 38 resultaron lesionadas, la mayor parte por imprudencia de los conductores.

Indicó que solo el fin de semana se decomisaron 1,800 licencias de conducir, unas 50 personas conducían en estado de ebriedad y 12 de ellas fueron remitidos a la fiscalía del Ministerio Público (MP).

Hernández manifestó que en Tegucigalpa no se reportaron muertos, las mismas se registraron en las zonas rurales, de Cortes, Olancho Copán, Ceiba y Choluteca.

“Hemos aumentado los operativos de control en la mayoría de carreteras estratégicas del país, en donde nuestros funcionarios están haciendo uso de equipos tecnológicos para verificar que los conductores respeten la normatividad vial”, manifestó.

Por otra parte, le piden a la población no exceder los límites de velocidad para no estar informando este tipo de hechos que dejan luto en la población hondureña. hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3iR9hJ8
¡Escanéame!
Coma
Coma