Autoridades coordinan caravanas de retorno para evitar accidentes viales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Las autoridades prevén que será en horas de la tarde que se formará una caravana de turistas que retornan a la capital hondureña, Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

La Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), coordina el proceso de retorno de los hondureños, después del asueto denominado Semana Morazánica.

Tras el retorno de la mayoría de viajeros se espera que las autoridades brinden un informe sobre las incidencias de este lapso del que gozó la clase obrera del país.

La carretera CA-5 que conecta los departamentos centrales con el norte de Honduras lucía a primeras horas del día concurrida por viajeros que regresaban a la parte central y norte del territorio hondureño.

Previsiones del Instituto del Turismo cifran en un millón de personas desplazadas para realizar turismo interno desde el pasado fin de semana.

La Semana Morazánica aglutina varios feriados nacionales por lo que la clase privada goza de media semana y los burócratas de toda la semana.

La iniciativa de aglutinar varios feriados en una sola semana nació con el objetivo de impulsar el turismo, uno de los sectores más golpeados por la pandemia a causa de la COVID-19.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3mEbjhG
¡Escanéame!
Coma
Coma