A 895 ascienden los paquetes de marihuana decomisados en Choluteca

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***El proceso de conteo se está realizando en el Puesto de Control Fronterizo de Guasaule, Choluteca. 

Tegucigalpa, Honduras

La Policía Nacional en una operación de impacto reportó el decomiso de una fuerte cantidad de paquetes con supuesta marihuana que iba a bordo de un vehículo tipo camión.

El decomiso corresponde a un total de 895 paquetes de marihuana. Los paquetes iban a bordo de un vehículo tipo camión que fue abandonado.

Tras un intenso trabajo de seguimiento, el conductor del mencionado vehículo al ver la presencia policial se dio a la fuga, dejando estacionado el automotor.

La radio patrulla que daba el seguimiento coordinó con agentes antidrogas para el respectivo proceso de inspección, confirmando que al interior del medio de transporte se encontraban varios paquetes, aparentemente de droga.

El proceso de conteo se está realizando en el Puesto de Control Fronterizo de Guasaule, Choluteca.

Cabe mencionar que desde el momento del decomiso se desplegaron varias radio patrullas en toda la zona para dar con el paradero de los sospechosos del hecho.

En la operación participaron agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria, Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos y Dirección Nacional Policial Antidrogas. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3phANnD
¡Escanéame!
Coma
Coma