Autoridades estiman hay suficiente material para encauzar a sospechoso en desaparición de Belkys Molina

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La joven desapareció el 21 de julio al salir de su lugar de trabajo hacia su casa de habitación en el municipio de La Esperanza, departamento de Intibucá, occidente de Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, Miguel Martínez Madrid, estimó que en el vehículo encontrado de la joven Belkys Molina, desaparecida desde hace más de 20 días, se encontró suficiente material para encauzar a la persona detenida como principal sospechoso de su desaparición.

En ese sentido, Martínez Madrid detalló que, en el interior del vehículo se encontraron documentos del automotor que evidencian que ella es la dueña del mismo y que le quitaron las placas con alguna intención.

Asimismo, recordó que el carro fue dejado en una galera que fue cubierta a su alrededor con un plástico rojo que de alguna forma el polvo protegió las huellas.

El funcionario policial manifestó que se revisó todo el perímetro de la vivienda para buscar más evidencias.

“Esperemos que la joven se encuentre todavía con vida”, añadió.

Sostuvo que la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva ha tomado este caso y se encuentra reunida con personal de investigación para analizar cada detalle encontrado en el vehículo y en la vivienda de la joven.

Cabe señalar que, el Juzgado Primero de Letras de Intibucá programó para este jueves la lectura de resolución de la audiencia inicial en el caso del sospechoso implicado en la desaparición de la joven Belkys Suyapa Molina.

El ciudadano que responde al nombre de Alexis Noé Lemus Parada, acusado por el Ministerio Público (MP) por el delito de privación injusta de la libertad en contra de la joven que tiene más de 20 días de desaparecida.

Lemus Parada fue capturado la semana pasada por ser el principal sospechoso tras encontrarle elementos involucrados en la desaparición de la joven en su vivienda durante el allanamiento de morada.

El sospechoso labora como gerente de la cooperativa, lugar de trabajo donde es empleada Belkys Suyapa Molina.

La joven desapareció el 21 de julio al salir de su lugar de trabajo hacia su casa de habitación en el municipio de La Esperanza, departamento de Intibucá, occidente de Honduras. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3pcZXmp
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock