Auxiliares de enfermería vuelven a sus labores tras varios días en paro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***“En este momento hemos llegado a algunos acuerdos” anotó el gremialista, quien añadió que el acuerdo se logró tras sostener el día miércoles con el ministro de Salud, Manuel Matheu.

Tegucigalpa, Honduras   

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Auxiliares de Honduras, Luis Cerrato, informó que retomaron este jueves sus labores en atención al público en los distintos hospitales, luego de varios días de mantener asambleas informativas, exigiendo repeto a sus derechos laborales.

“En este momento hemos llegado a algunos acuerdos” anotó el gremialista, quien añadió que el acuerdo se logró tras sostener el día miércoles con el ministro de Salud, Manuel Matheu.

En ese sentido después del diálogo que consideró productivo, aseguró que “en este momento ya se inicia lo que son las labores de atención a nuestro pueblo y esperamos seguir adelante y que lo que esté pendiente lo que quedó en el camino de resolver se pueda realizar”.

Sin embargo, indicó que aún hay algunos puntos pendientes, principalmente en el Hospital Leonardo Martínez, donde hay una fundación, y no se descarta que se puedan retomar las asambleas, pero esperan que todo se solvente a nivel central y no sea necesario. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma