Avanzamos al gran proyecto de quitar vidas, opinan ante despenalización del aborto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La constitución de la República establece que el fin supremo del Estado es la vida del ser humano.

Tegucigalpa, Honduras

El experto en valores, Guillermo Muñoz, dijo que la despenalización del aborto no es un avance en ningún sentido para Honduras.

Señaló que las organizaciones feministas que presentaron este recurso consideran como un “avance” la admisión de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ante la iniciativa.

“Será un avance, estamos avanzando en el gran proyecto de quitar vidas, de eso se trata, dicen que es un primer paso, primer paso para llegar a la interrupción de un embarazo”, manifestó Muñoz.

 “El embarazo no es ninguna enfermedad y mi pregunta es:  por qué tenemos que tener pastillas para algo que no es una enfermedad”, expresó.

 “Aquí dicen que están avanzando, yo no creo que Argentina avance con la despenalización del aborto, más bien hay que ver hacia donde lo lleva, yo creo que esto es un avance, pero al libertinaje de la mujer”, mencionó.

“Por qué no hay 20 organizaciones presionando al Estado para que agarren al tío, al papá que violó a la niña, porque la mayoría de las niñas son violadas por los parientes”, señaló.

“Lo que debemos buscar es enseñarle a la mujer que ella debe de ser respetada, debe de ser amada y que nadie puede insinuarle algo que ella no quiere”, indicó.

“Lo que debemos enseñarle a la mujer es que ponga un alto, que vaya y denuncie públicamente”, exhortó.hondudiario/AB

 

URL Corta: https://bit.ly/3z5aNhb
¡Escanéame!
Coma
Coma