“Ayer comenzó el pago a taxistas, hoy deben estar pendientes de sus teléfonos”: Pyubani Williams

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Taxistas paralizaron este jueves sus unidades en varias regiones del país exigiendo el cumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno.

Tegucigalpa, Honduras

La comisionada del Instituto Hondureño de Transporte Terrestre (IHTT), Pyubani Williams, dijo que “ayer comenzó el pago a taxistas, hoy deben estar pendientes de sus teléfonos”.

Reiteró “ayer continuamos con la segunda fase del apoyo solidario, en donde logramos llegar a mas de 1,500 beneficiarios hoy se está continuando con este trabajo de transferencias”.

“Hoy en el resto del día les estar llegando un mensaje de texto donde se les verificara la transferencia de los 4 mil lempiras”, apuntó.

 Son 15 millones de lempiras es la suma que ha sido destinada para el pago del bono a los taxistas, añadió.

“Los transportistas, están incluidos en un programa de apoyo solidario que les permite acceder a seis bonos de 2,000 lempiras cada uno”, agregó.

Williams indicó que «en general, el Gobierno ha puesto a disposición 400 millones de lempiras para el sector transporte».

Por su parte, el presidente de la Asociación de Taxistas de Honduras (Ataxish), Víctor Aguilar, apuntó que «solo han salido 30 bonos a nivel nacional, son más de 35 mil compañeros en el país».

Taxistas paralizaron este jueves sus unidades en Tegucigalpa, Choluteca, Siguatepeque exigiendo el cumplimiento de acuerdos por parte del Gobierno.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3yZvf41
¡Escanéame!
Coma
Coma