AZUCAREROS son reconocidos por cuarto año consecutivo como Gremio Socialmente Responsable

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** APAH ha mostrado que la sostenibilidad, así como la estratega de autorregulación son de los principales pilares de acción del gremio más dulce de la agroindustria.

Tegucigalpa, Honduras

Mario Faraj, Presidente de la fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSEJ entregó, por cuarto año consecutivo el reconocimiento de Gremio Socialmente Responsable a la Asociación de Productores de Azúcar de Honduras APAH.

Para ser ratificado con dicho reconocimiento la APAH ha presentado ante FUNDAHRSE un Informe de evidencias verificables de las diversas prácticas empresariales sostenibles que se implementan de forma continua en las actividades de la industria azucarera de Honduras. Este informe es sometido a un exhaustivo proceso de revisión y evaluación.

APAH ha mostrado que la sostenibilidad, así como la estratega de autorregulación son de los principales pilares de acción del gremio más dulce de la agroindustria. Ser galardonado una vez más por FUNDHARSE, ratifica la proactividad del sector procurando de manera sostenible al desarrollo de Honduras.

El Abg. Gerardo J. Guillén, director ejecutivo de la APAH, recibió el reconocimiento en  nombre de la agroindustria azucarera, aprovechando la oportunidad para agradecer a los ingenios azucareros agremiados pero muy especialmente a todos los colaboradores que forman parte del sector más dulce del país, quienes son los ejecutores dela estratega de sostenibilidad de este noble sector productivo.

“Nos llena de orgullo recibir por cuarto año consecutivo este prestigioso reconocimiento ya que refleja el compromiso de todo un sector en impulsar su productividad con base en estándares de calidad ético y moral generando un cambio positivo tonto o lo interno como a lo externo de cada uno de los ingenios azucareros del país”, manifestó el Abg. Guillén, director ejecutivo de lo APAH.

En nuestra Portada...

Coma