BAC cumple sueños entregando vehículos de la promoción “Un Regalo Inolvidable”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** BAC continuamente trabaja en generar promociones y soluciones de triple valor positivo.

Tegucigalpa, Honduras

En línea con su compromiso de generar prosperidad y experiencias memorables, BAC, concluyó con éxito la promoción “Un Regalo Inolvidable”, entregando tres vehículos 0 kilómetros a tres afortunados hondureños.

La dinámica de la promoción permitió a los clientes participar al realizar compras con sus tarjetas de débito y crédito de BAC en Honduras. Por cada L. 1,000 de compra otorgaba un boleto electrónico y al utilizar la maquinita POS BAC, los clientes recibían 2 boletos electrónicos adicionales.

La promoción inicio el 15 de noviembre de 2023 y culmino el 15 de enero de 2024, los sorteos fueron realizados en las siguientes fechas:

Primer Sorteo, 24 de diciembre de 2023: un elegante Ford Territory, ganador: Luis Alcántara (El Progreso, Yoro)

Segundo Sorteo 31 de diciembre de 2023: Un poderoso Toyota Hilux,  ganador: Marlon Rivera (San Pedro Sula)

Tercer Sorteo:15 de enero 2024: Un lujoso Lexus N, ganadora: Belinda Carias Martínez (Tegucigalpa)

“En BAC, nos dedicamos a proporcionar experiencias excepcionales y hacer realidad sueños. Estamos constantemente innovando con campañas que premian la lealtad de nuestros clientes y promueven el consumo local colaborando Pymes. Hoy celebramos con nuestros ganadores quienes podrán junto a sus seres queridos disfrutar sus premios”, manifestó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC.

BAC continuamente trabaja en generar promociones y soluciones de triple valor positivo que permiten ofrecer a sus clientes premios increíbles para reconocer su fidelidad y preferencia. Hondudiario

 

 

 

En nuestra Portada...

Coma