BAC lanza su promoción «Fulea tu Tanque con tus Tarjetas BAC»

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***BAC líder en el sector bancario, dio a conocer su campaña “Fulea tu Tanque con Tus Tarjetas BAC”, que premiará a 50 clientes con devoluciones de saldo en sus tarjetas.

Tegucigalpa, Honduras

Esta promoción está vigente hasta el 31 de agosto de 2024 y pueden participar todos los clientes con tarjetas de crédito y débito BAC, inscribiéndose en la misma por medio del formulario enviado por canales propios de BAC, correo electrónico, SMS y redes sociales.

Los clientes BAC participantes acumulan boletos electrónicos, aumentando sus posibilidades de ganar, de las siguientes formas:

  • 1 boleto por cada L. 1,000.00 en compras de combustible en gasolineras a nivel nacional
  • 2 boletos al pasar sus tarjetas por los POS de BAC en estas estaciones de servicio
  • 3 boletos al pagar con sus tarjetas de crédito GasCard de BAC
  • No aplican compras en las tiendas de conveniencia

Durante la vigencia de la promoción se realizarán dos sorteos, donde se premiarán 25 afortunados ganadores en cada uno. Cada uno de estos 50 clientes BAC será beneficiado con un borrón de saldo o devolución de hasta L. 5,000.00 en sus compras de combustible, quienes disfrutarán aún más cada kilómetro recorrido luego de recibir esta fabulosa noticia.

«Somos un banco líder en innovación, trabajamos constantemente en ofrecer soluciones financieras y promociones que impactan positivamente a nuestros clientes. Esta campaña brinda a todos los clientes de BAC la oportunidad de realizar compra de combustible de forma gratis. Al participar en esta promoción, 50 ganadores a nivel nacional podrán recibir reembolso de sus compras en gasolineras, apoyando así la economía del hogar.», afirmó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

BAC invita a la población a estar atentos a sus constantes promociones y actividades publicadas desde sus perfiles en redes sociales, sitio web, correo y SMS, para que puedan disfrutar sus beneficios y vivir experiencias memorables.  Si aún no se ha inscrito en la promoción, lo puede hacer en el siguiente enlace: https://baccredomatic.info/28b4. Para conocer más detalles de esta campaña puede leer su reglamento publicado en el sitio web www.baccredomatic.com. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma