BAC ofrece función especial del Sueño Inmersivo de Van Gogh para pacientes de Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** BAC reafirma su compromiso de apoyar organizaciones e instituciones sin fines de lucro.

Tegucigalpa, Honduras

BAC, comprometido con el bienestar de la comunidad y bajo su estrategia de triple valor positivo, se enorgullece de haber presentado una función exclusiva del “Sueño Inmersivo de Van Gogh”, para los pacientes de la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer.

La exhibición, que estuvo disponible desde el 5 de marzo hasta el 05 de mayo de 2024, en el estacionamiento del centro comercial Las Cascadas de Tegucigalpa, abrió sus puertas de manera especial para un grupo de pacientes, familiares y representantes de la organización. El recorrido se convirtió en una tarde mágica llena de sonrisas y diversión, sumergidos en el mundo del famoso pintor holandés, a través de una simulación de movimiento que resalta su genio artístico y su legado perdurable.

BAC reafirma su compromiso de apoyar organizaciones e instituciones sin fines de lucro como esta, contribuyendo en brindarles momentos de alegría y entusiasmo a quienes están luchando valientemente contra esta enfermedad, ofreciéndoles una experiencia diferente.

En BAC, no solo buscamos entretener, sino también enriquecer el valor cultural y turístico de nuestra comunidad en todos los sectores. Nos complace ofrecer experiencias únicas a nuestros públicos y esta vez de manera especial a los pacientes de la Fundación Hondureña Para el Niño con Cáncer, con la cual hemos tenido una estrecha relación desde hace 30 años, realizando muchos eventos en conjunto. Esperamos que esta visita le haya traído alegría, inspiración y esperanza durante su valiente viaje”, expresó Valeria Ríos, Vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Durante los 2 meses que estuvo abierta al público, la exitosa exhibición del Sueño Inmersivo de Van Gogh, producida por Feel The Club, más de 15,000 personas de diferentes partes del país pudieron apreciar el arte de este reconocido artista, deleitándose con la proyección de más de 200 de sus obras. OB/Hondudiario 

En nuestra Portada...

Coma