BAC realiza la última premiación de la promoción “Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Durante la vigencia de la promoción, seis ganadores tuvieron la oportunidad de participar en tres emocionantes sorteos.

Tegucigalpa, Honduras

BAC, líder en innovación y soluciones financieras se complace en anunciar la culminación exitosa de su promoción “Experimenta la Magia de Ahorrar en BAC”, con la entrega de premios a los últimos ganadores.

Durante la vigencia de la promoción, seis ganadores tuvieron la oportunidad de participar en tres emocionantes sorteos, y ganar premios increíbles, como electrodomésticos de alta gama, entretenimiento tecnológico, compras   de supermercado y vacaciones familiares pagadas.

Desde el 15 de noviembre de 2023 hasta el 31 de enero de 2024, los clientes pudieron participar, acumulando boletos electrónicos por sus ahorros. Al abrir una cuenta 100 por ciento digital, reciban 5 boletos y 1 boleto por cada L. 500 (o su equivalente en dólares) de incremento en el saldo promedio del mes.

Seguimos generando iniciativas de valor impulsando el hábito del ahorro, y por ello, anunciamos el lanzamiento de nuestra nueva promoción: “Con BAC tus ahorros son tu pasaporte al mundo”, donde 6 clientes podrán ganar un maravilloso viaje.

Por cada L. 500 de incremento en el saldo promedio de ahorro mensual acumulas 1 km., y al abrir una cuenta 100 por ciento digital acumulas 5 km.

Esta campaña, donde cada kilómetro acumulado es una oportunidad de ganar, estará vigente desde el 15 de febrero hasta el 31 de mayo de 2024 y aplican todas las cuentas Crece, Planilla, Objetivos, Gold, Platinum e Incrementa.

“En BAC, nos esforzamos por ofrecer promociones que brinden triple valor a nuestros clientes, alentándolos a alcanzar sus objetivos financieros mientras disfrutan experiencias memorables. Felicito a los 6 ganadores que llevaron a casa útiles y divertidos premios para toda la familia. A la vez invito a nuestros clientes y al público en general a unirse a nuestra nueva promoción, acumulando kilómetros para tener la oportunidad de ganar emocionantes viajes, abriendo una de nuestras cuentas de ahorro elegibles y aumentando sus saldos”, apuntó Valeria Ríos, vicepresidente de Estrategia Comercial, Mercadeo y Sostenibilidad de BAC Honduras.

Mantente informado a través de nuestros perfiles de redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, o visita www.baccredomatic.com para conocer más detalles sobre esta promoción y nuestras soluciones financieras. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma