Baja incidencia delictiva tras intensivas operaciones en la zona atlántica del país

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Operativos diurnos y nocturnos, así como constantes patrullajes son parte de las acciones desarrolladas.

Tegucigalpa, Honduras

El comandante de la Unidad Departamental de Policía Nacional (PN), Marlon Enrique Lagos, informó que se acordó la intensificación de los operativos y el exhaustivo registro de personas sospechosas de ilícitos en la zona atlántica del país.

Según información brindada por las autoridades de esa zona, de enero a noviembre del presente año se presenta una reducción de al menos 18 homicidios menos en comparación al mismo del año anterior.

En la reunión, cada encargado de sector dio a conocer las estadísticas de los logros operacionales, así mismo la disminución evidente de delitos en el departamento de Atlántida.

Es importante destacar que también se socializaron nuevos métodos para agilizar los procesos investigativos y reducir la impunidad en los diferentes sectores del Atlántico.

De igual forma es relevante mencionar que en los últimos días la pronta acción de la Policía Nacional, ha permitido capturar a principales sospechosos de asesinatos, homicidios y presuntos miembros de estructuras criminales que se dedican al flagelo de la narcoactividad en la zona.hondudiario/AB

En nuestra Portada...

Coma