***Banco Atlántida y El Club Rotario de Tegucigalpa le dan la bienvenida por segundo año consecutivo a la Brigada Médica, que se encargará de llevar a cabo las cirugías de pie equinovaro.
Banco Atlántida y El Club Rotario de Tegucigalpa, en compromiso con la responsabilidad social, han unido fuerzas por segundo año consecutivo para llevar a cabo la destacada jornada número 21 de cirugías de Pie Equinovaro, una iniciativa que ha impactado positivamente en la salud y bienestar de los hondureños brindándoles calidad de vida y previniendo problemas secundarios de esta afección.
La Brigada Médica, conformada por profesionales provenientes de los Estados Unidos, fue recibida con entusiasmo en las instalaciones de la Oficina Principal de Banco Atlántida. El Lic. Carlos Girón, Vicepresidente de Imagen Corporativa y Comunicaciones, se pronunció: “Un año más reafirmamos nuestro compromiso con la salud del país. Cada cirugía de Pie Equinovaro es un avance hacia una Honduras más resiliente. Estamos contentos de ser parte de esta jornada de cirugías que, sin dudas, dejará huella en la vida de todos los beneficiados y sus familias. Además, Edwing Pavón, miembro del Club Rotario de Tegucigalpa y Director de la Brigada Médica de Pie Equinovaro, extendieron la cálida bienvenida, acompañados por Pavel Ortiz Subdirector del Hospital San Felipe.
Asimismo, dieron a conocer que las fechas programadas para las cirugías son del jueves 25 al lunes 29 de enero en el Hospital General San Felipe, donde más de 40 personas que padecen de Pie Equinovaro serán beneficiadas con procedimientos especializados llevados a cabo por médicos expertos en la materia.
Como empresa socialmente responsable, Banco Atlántida demuestra su apoyo con la salud y bienestar general de los hondureños, al contribuir activamente con el logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible N°3: Salud y bienestar. Esta colaboración entre el banco y el Club Rotario de Tegucigalpa destaca el impacto positivo que las alianzas estratégicas pueden tener en la sociedad, brindando esperanza y transformando vidas. Hondudiario