Banco Atlántida y su compromiso inquebrantable con la Fundación Teletón de Honduras 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** En los últimos años, Banco Atlántida a través de sus diferentes Promo-teletones, ha logrado recaudar más de 45 millones de lempiras gracias a las donaciones de  

Tegucigalpa, Honduras

Si hay una iniciativa solidaria que congrega a todos los hondureños, esa es la Teletón. Durante dos días, todo el país se conecta a la transmisión del evento que une a todos los corazones del país para un único propósito: apoyar a las personas que viven con alguna discapacidad con la finalidad de contribuir en su calidad de vida y la de sus familias. 

Una trayectoria de solidaridad 

Durante los últimos 17 años Banco Atlántida ha demostrado su compromiso inquebrantable con La Fundación Teletón, trabajando de la mano para llegar a la meta año tras año. Como parte de sus principios y como empresa socialmente responsable, el Banco ha desarrollado diversas campañas creativas y actividades que han obtenido muy buena participación y han sumado significativamente a la meta de todos los años de la Teletón. 

En el 2006 se lanzó la campaña social “Gran Cadena de Amor”, la cual unió los corazones de todos los hondureños, enlazando listones en todas las agencias de Banco Atlántida como muestra de todas las contribuciones que se recibieron. Al año siguiente, en el 2007, sorprendieron con las cadenas para los teléfonos móviles y, bajo el lema “Enlaza tu Celular con la Cadenita de Amor de Banco Atlántida”, muchos hondureños lograron aportar significativamente a la Teletón en ese año. 

El 2008 fue exitoso gracias a los “Teletónicos Atlántida”, 13 personajes que representaban diferentes profesiones y que, además, funcionaron como limpia pantallas para celulares. Tres años después de este éxito, la institución se hizo de nuevo presente con los “Teletónicos Atlántida”, pero esta vez en relojes, un producto creativo e innovador que tuvo una alta aceptación por los más pequeños de casa, quienes lograron crear una alta demanda agotando el stock en menos de dos semanas. 

En el 2013 y en el marco de la celebración por sus 100 años de trayectoria, Banco Atlántida lanzó “La Lotería del Amor”, donde las 186 agencias, todos los agentes de Banco Atlántida y la banca electrónica fueron los canales de venta para boletos que le permitieron a los usuarios participar en sorteos de 50 mil lempiras. Asimismo, en el 2018, y hasta la fecha, se expandió esta última campaña con el sorteo de 2 camionetas desde “La Lotería del Amor Online”, de tal manera que se cortaron las brechas sociales y se ampliaron las posibilidades para que la donación esté al alcance de todos. El éxito fue tal que en el 2019 el banco logró reunir más de 6 millones de lempiras.  

Un compromiso con propósito 

Todo el camino recorrido en este evento y los esfuerzos que a lo largo de los años ha desarrollado Banco Atlántida, han dado importantes resultados para lograr recaudar más de 45 millones de lempiras destinados en su totalidad a la Fundación Teletón de Honduras.  

“Vamos a seguir apoyando a la Teletón y respondiendo al llamado de la Fundación Teletón para unirnos a esta noble causa. Somos una empresa que tiene claro el propósito de aportar al desarrollo económico y social de los lugares donde tenemos presencia y mientras tengamos la posibilidad de crear y sumar en iniciativas como estas, lo haremos como parte de nuestras prioridades con Honduras con todas aquellas personas y familias que necesitan de nuestro apoyo para una calidad de vida que merecen, independiente de las condiciones en las que se encuentren”, señaló Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Imagen Corporativa y Comunicaciones del Banco Atlántida; quién procedió a develar el donativo de L. 2,400,000.00 a la Fundación Teletón. Hondudiario  

  

  

 

 

En nuestra Portada...

Coma