Banco Central de Honduras entrega kits escolares a centros de educación básica

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***La iniciativa es consecuente con la meta de entregar durante este año más de 1,200 kits escolares que constan de una mochila, cartuchera, cuadernos, libretas, lápices, colores, reglas y un bote para beber agua.

Tegucigalpa, Honduras

El Banco Central de Honduras (BCH), el pasado 11 de junio realizó la entrega de 208 kits escolares en el Centro de Educación Básica Francisco Morazán, ubicado en la Aldea de El Piligüín.

La iniciativa es consecuente con la meta de entregar durante este año más de 1,200 kits escolares que constan de una mochila, cartuchera, cuadernos, libretas, lápices, colores, reglas y un bote para beber agua.

Posteriormente se continuará la jornada de donación en escuelas públicas ubicadas en San Pedro Sula, La Ceiba y Choluteca, con el objetivo de facilitarles material educativo que servirá para que realicen sus tareas diarias.

Esta actividad se enmarca dentro de los ejes temáticos del diseño del nuevo billete de 200 lempiras: la conservación del medio ambiente, bicentenario de Independencia y fomento a la educación.

Para el BCH, la educación constituye un pilar fundamental para el futuro del país, es por ello que como Institución hacen un llamado a tomar conciencia de la importancia de apoyar actividades que promuevan la formación académica de calidad. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/35m0FEc
¡Escanéame!
Anuncio de Vinkmag