Banco CUSCATLAN premia a sus clientes de remesas con certificados de regalos para mamá

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Banco Cuscatlán celebra a mamá y lanza la campaña “Cobra tu remesa y para mamá lo que quiera”, en la cual, sortea 20 certificados de regalo valorados en L. 6,000.

Tegucigalpa, Honduras

Banco Cuscatlán en el mes de Mamá agradece y premia la fidelidad de sus clientes y lanza la campaña “Cobra tu remesa y para mamá lo que quiera” premiando a 20 ganadores con un certificado de regalo valorados en L. 6,000 canjeables en Tiendas Molineros, participan todas aquellas personas que cobren sus remesas provenientes de la casa remesadora, Western Union y depositen en su cuenta Cuscatlán del 1 de mayo al 31 de mayo de 2024.

“Sabemos que el mes de mayo es para consentir a mamá, y hemos preparado una promoción especial donde el ganador podrá elegir el regalo ideal para esa persona especial en Tiendas Molineros, como Banco CUSCATLAN siempre buscamos ser generadores de buenas noticias y en esta oportunidad al cobrar tus remesas y depositarlas en tu cuenta Cuscatlán podrás ser uno de los 20 afortunados ganadores”, expresó con entusiasmo Anny Cárcamo, Gerente de Mercadeo de Banco CUSCATLAN.

Para sorpresa de invitados y visitantes el evento finalizó con una alegre serenata dedicada a las madres en su mes.

Banco Cuscatlán invita a todos los hondureños a visitar cualquiera de sus 40 agencias Cuscatlán a nivel nacional, abonar a su Cuenta Remesas o llamar al call center que está disponible 24/7 para realizar el cobro de su remesa por las líneas 2280-5700 ó 2580-5700, y a visitar la página web www.bancocuscatlan.com, donde también encontrarán más información sobre términos y condiciones de esta campaña. Hondudiario 

En nuestra Portada...