Banco de Occidente acompaña y celebra logro de Dora Raudales, primera mujer hondureña en alcanzar la cima del Everest

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Banco de Occidente se enorgullece de haber sido parte de este viaje y espera seguir apoyando a futuros líderes y pioneros en Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

Honduras celebra un hito monumental en su historia, marcando un momento de orgullo y admiración nacional. Es con gran alegría que Banco de Occidente anunció que Dora Raudales Handal es la primera mujer hondureña que ha alcanzado la cumbre del Monte Everest, la montaña más alta del mundo.

Este logro histórico no solo destaca el increíble espíritu de determinación y valentía de Dora, sino que también representa un avance en la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en Honduras y en todo el mundo.

Bajo un arduo proceso de 2 años de entrenamiento de alpinismo, crossfit y montañismo, el día llegó y Dora emprendió su camino hacia Nepal: después de 45 días con obstáculos y retos el objetivo se cumplió, escalar a la cima del Everest con el corazón.

Detrás de este logro extraordinario se encuentra el apoyo de Banco de Occidente, como patrocinador principal de la expedición, Leonel Rivas Gerente corporativo de estrategia comercial y mercadeo resaltó: “Nuestra filosofía de apoyar las historias del hoy para hacer las realidades del mañana va también de la mano con el desarrollo del talento hondureño y el apoyo a iniciativas que inspiran a la comunidad a alcanzar metas y sueños personales y profesionales, nos llena de orgullo apoyar este sueño de inspiración de Dora, que se convierte en un hito para el país y sobre todo de llevar en alto el empoderamiento de la mujer hoy en día”.

Por su parte Dora Raudales Handal expresó: “Banco de Occidente una empresa con altos valores familiares y estándares de trabajo enfocados en alcanzar las metas más altas. Mi familia ha sido bendecida y respaldada por Banco de Occidente a lo largo de más de 45 años, es por ello que nunca dudé en considerarlos como compañeros valiosos en este importante sueño, ya que crecí con una frase en mi cabeza ´Apoyando al pequeño de hoy, hacemos el grande de mañana´”.

El acompañamiento de Banco de Occidente junto a Dora tiene como objetivo potenciar un mensaje de motivación para alcanzar metas y sueños, es por ello que se estarán llevando a cabo diferentes acciones de comunicación, conferencias y proyectos en PRO de la mujer que hoy representan más del 53 por ciento de la población en el país, dando un rol más protagónico de las mismas en la sociedad y la economía.

Este logro resalta la importancia del apoyo en el impulso de logros sobresalientes en diversas disciplinas. Banco de Occidente se enorgullece de haber sido parte de este viaje y espera seguir apoyando a futuros líderes y pioneros en Honduras. Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma