BCH dispuesto a colaborar tras captura de exempleado implicado en asesinato de Carolina Echeverría

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***La audiencia inicial fue programada para el martes 17 de agosto a las 8:00 de la mañana.

Tegucigalpa, Honduras

El Banco Central de Honduras (BCH), confirmó que el segundo implicado en el asesinato de la exdiputada liberal Carolina Echeverría Haylock, es un exempleado de dicha estatal, por lo que dijo estar dispuesto con las autoridades con cualquier información requerida.

Se trata de Michael André Mejía Carranza, quien laboró para el BCH hace algún tiempo, por lo que a través de un comunicado, sostuvo que “de ser requerida información por parte de las autoridades pertinentes, estaremos anuentes a colaborar con las investigaciones de este caso”.

Cabe señalar que, un juez en audiencia de declaración de imputados el pasado jueves, dictó la medida de detención judicial para Mejía Carranza, acusado de los delitos de asesinato y asesinato en su Grado de ejecución de tentativa en perjuicio Carolina Echeverría Haylock y su esposo, Andrés Urtecho, respectivamente.

La audiencia inicial fue programada para el martes 17 de agosto a las 8:00 de la mañana.

Además, por este mismo hecho hay otro imputado de nombre Denis Abel Ordoñez que está con la medida de prisión preventiva, tras ser señalados por el asesinato de la excongresista y actual aspirante a diputada por el Partido Liberal (PL) Carolina Echeverría Haylock, en la residencial Lomas del Mayab de la capital el pasado 25 de julio. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2VX8RsM
¡Escanéame!
Coma
Coma