“Bendigo en este día la vida de mi esposo”, García de Hernández al iniciar juicio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Ana García, en su mensaje, deja su confianza en Dios, ante un momento familiar muy difícil.

Tegucigalpa, Honduras
Ana García de Hernández

La exprimera dama Ana García de Hernández, compartió un mensaje previo al inicio del juicio por narcotráfico contra su esposo, el expresidente Juan Orlando Hernández en Nueva York.

“Bendigo en este día la vida de mi esposo Juan Orlando Hernández”, escribió en X, la exprimera dama.

García de Hernández insistió en que su esposo es “inocente” y pronto “volverá”. Al mismo tiempo, indicó que las “todo está bajo el control y promesas de Dios”.

Para acompañar su mensaje, la exprimera compartió una cita bíblica: “Confía en el Señor, y haz el bien; habita en la tierra, y cultiva la fidelidad. Pon tu delicia en el Señor, y Él te dará las peticiones de tu corazón. La boca del justo profiere sabiduría y su lengua habla rectitud. La ley de su Dios está en su corazón; no vacilan sus pasos. El impío acecha al justo y procura matarlo. El Señor no dejará al justo en sus manos, ni permitirá que lo condenen cuando sea juzgado”. Salmo 37:3-4, 30-33 LBLA

La exprimera dama Ana García, en su mensaje, deja su confianza en Dios, ante un momento familiar muy difícil.

Desde un inicio, Ana García agradeció por el apoyo y las oraciones de todos aquellos que “nos acompañan en este camino”.

García de Hernández sostiene que JOH es “inocente”, que ha sido sometido a un “proceso injusto” y que se le ha “ubicado” en un “estado de indefensión”, como “parte de la estrategia de la Fiscalía del distrito sur” de Nueva York.

Además, recordó que, como presidente, su esposo “tuvo permanente relación con altos funcionarios del Gobierno de los Estados Unidos”, lo mismo que congresistas y senadores, entre otros, “quienes siempre reconocieron, en público y en privado, el trabajo efectivo de Juan Orlando para reducir la criminalidad y el narcotráfico en Honduras”.

En su opinión, Hernández, de quien insistió que “es inocente y pronto volverá”, es víctima de una “venganza y conspiración geopolítica”. OB/Hondudiario

 

En nuestra Portada...

Coma