BID ayudará a instalar el “gobierno electrónico” para atender mejor a la ciudadanía e inversionistas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***El esquema igualmente ayudará a los inversionistas, nacionales y extranjeros, en la facilitación de sus trámites en el engranaje administrativo del Estado.

Tegucigalpa, Honduras

El Banco Interamericano de Desarrollo Económico (BID) ayudará a la presidenta Xiomara Castro a instalar el “gobierno electrónico”, una modalidad de administración que tiene como propósito atender eficientemente a los ciudadanos y a los inversionistas.

Con este objetivo una misión el organismo internacional se reunió con la mandataria para hablar sobre este y otros temas de la situación del país.

El proyecto de digitalización “es sumamente importante para facilitar los procesos administrativos y ser más amigables con los ciudadanos para que los podamos atender de una manera más eficiente”, explicó el ministro de Desarrollo Económico Pedro Barquero.

El esquema igualmente ayudará a los inversionistas, nacionales y extranjeros, en la facilitación de sus trámites en el engranaje administrativo del Estado.

La misión del BID que se encuentra en el país la integran María José Jarquin, Gabriel Castillo, Arturo Muente, Gina Cárdenas, Heydy Mejia, Queren Bernabeu y Ciro Prada. GO/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma