Bomberos rescatan 8 personas atrapadas en río de Tegucigalpa

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** Gracias a la oportuna e inmediata acción de los bomberos el rescate de los ciudadanos no tuvo consecuencias lamentables.

Tegucigalpa, Honduras

El Cuerpo de Bomberos de Honduras rescató en las últimas horas a 8 personas que permanecían atrapadas en la corriente del río San José, cerca de la aldea El Tablón de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Los afectados fueron identificados como Fredy Zúniga (26), Rina Banegas (36), Brayan Banegas (26), Roy Banegas (28), Henry Solórzano (28), Cindy Reyes (25), Katherine Vásquez (22) y Rubén Zúniga (29).

De acuerdo a informes de los rescatistas, las 8 personas auxiliadas son miembros de una misma familia que andaban de visita por la zona, pero quedaron atrapadas en medio del río debido a que el caudal a crecido producto de las lluvias generadas por la tormenta tropical Gamma.

Gracias a la oportuna e inmediata acción de los bomberos el rescate de los ciudadanos no tuvo consecuencias lamentables.

El Comité Permanente de Contingencias (Copeco), determinó extender la Alerta Roja por 48 horas para los departamentos de La Paz, Francisco Morazán, Choluteca y Valle, por la tormenta tropical Gamma.

También se mantiene vigente Alerta Amarilla en los departamentos de Copán, Ocotepeque, Lempira, Intibucá, Comayagua y El Paraíso.

Mientras en Alerta Verde permanecen los departamentos de Gracias a Dios, Colón, Atlántida, Islas de la Bahía, Olancho, Yoro, Cortés y Santa Bárbara. OB/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2StqWd7
¡Escanéame!
Coma
Coma