Burócratas tendrán feriado de navidad a cuenta de vacaciones

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

***Se exceptúan, las Instituciones del Estado que por diferentes razones brindan Servicios Públicos, Defensa y Seguridad Nacional, Salud.

Tegucigalpa, Honduras

La Secretaria de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, informó que todas las Dependencias del Gobierno Central, Instituciones Desconcentradas y Descentralizadas, tendrán asueto los días 23,24,30 y 31.

Señalan que  concede asueto a los empleados del Poder Ejecutivo los días 23, 24, 30 y 31 de diciembre del año en curso, días que serán otorgados a cuenta de vacaciones.

Apuntan que el feriado es con el propósito que puedan desplazarse a sus comunidades de origen y de esta manera fomentar la convivencia familiar y el Turismo interno.

Se exceptúan, las Instituciones del Estado que por diferentes razones brindan Servicios Públicos, Defensa y Seguridad Nacional, Salud y Emergencias que son de vital importancia para la población y la economía del país, y deben continuar funcionando en las áreas que cada Secretario de Estado, Director Ejecutivo, Director General o Gerente General considere indispensable para su funcionamiento. honduadiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3yAWsu7
¡Escanéame!
Coma
Coma