Búsqueda de la joven Angie Peña se extiende hasta las costas de Guatemala y Belice

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Email

*** La búsqueda seguirá hasta agotar instancias y recursos.

Tegucigalpa, Honduras

El subcomisionado de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en Islas de la Bahía, Andy López, informó que la búsqueda de la joven Angie Peña se extendió hasta las costas de Guatemala y Belice.

Las autoridades realizan el rastreo de la joven por cuarto día consecutivo, luego de desaparecer el pasado 1 de enero mientras se conducía en una moto acuática en el mar de Roatán.

López indicó, que, según la experiencia, la búsqueda debe ser más por la corriente a Belice.

Del mismo modo, contó que los esfuerzos están enfocados en cubrir el cuadrante de la corriente que conecta a Omoa y La Ceiba ya que según experiencias esta es la zona a la cual el viento puede llevar.

Sin embargo, el rastreo se ejecuta en toda la zona litoral y las autoridades cuentan con el apoyo de empresas privadas de buzos.

En ese sentido, López declaró que continuarán con la búsqueda hasta agotar instancias y recursos.

De momento, ni la moto acuática que era utilizada por la joven ha sido encontrada, generando dudas y varias versiones sobre lo que en verdad le ocurrió a la joven Angie Peña.

Por su parte, Walter Peña, padre de la desaparecida joven Angie Peña, descartó el rapto como hipótesis de la desaparición de su hija, ya que de acuerdo a las cámaras de seguridad de hoteles cercanos a la zona donde fue vista por última vez, no se observan acciones semejantes a las de un secuestro.

En ese sentido, dijo que no pierden la esperanza de encontrarla con vida, luego de naufragar el pasado 1 de enero en una moto acuática en Roatán, Islas de la Bahía. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3eRoh8i
¡Escanéame!
Coma
Coma