Cálix dice que expresidente Zelaya tiene cáncer, “Mel” afirma que tiene una larga vida asegurada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Jorge Cálix sorprendió al decir que el expresidente Zelaya padece de cáncer y que espera que tenga una pronta recuperación.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato presidencial y diputado Jorge Cálix, reveló que el expresidente y coordinador de Libertad y Refundación y expresidente de Honduras, Manuel Zelaya Rosales padece de cáncer y expresó que le desea una pronta recuperación.

Cálix añadió que le tiene mucha estima a Manuel Zelaya Rosales por lo que le deseo “de corazón”, que se recuperase pronto de esa terrible enfermedad. También, dijo que, aunque el partido este dividido en estos momentos por la campaña electoral. Pero, el diputado dice que al final lo tendrán que apoyar en su aspiración presidencial.

“Yo le guardo cariño al expresidente Zelaya, espero que pronto se recupere de su cáncer, de corazón espero que lo haga, hoy podemos estar divididos por la campaña electoral, pero al final del camino ellos tendrán que apoyarme en mi aspiración presidencial, Xiomara Castro le tocará traspasarme la Banda Presidencial, que se vaya preparando”, expresó.

Estas declaraciones se vienen a dar a raíz que la presidenta Xiomara Castro de Zelaya, ordenase intervenir al Instituto de la Propiedad, a lo que Cálix resaltó como una persecución política ya que el fue quien dio la idea de poner a las autoridades que están en la institución.

A su vez, el exmandatario Manuel Zelaya, respondió vía redes sociales mencionando que muchas veces lo han querido “eliminar” pero asegura que tiene por delante una larga vida para luchar y para salir victorioso.

“Conozco a los golpistas que siempre quieren eliminarme, pero, siento informarles que tengo asegurada larga vida en lucha y en victoria. Tantas veces me mataron tantas veces me morí, sin embargo, estoy aquí resucitado”, dijo vía redes social. AB/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma