Cancelan anuncio de medidas ante crisis energética por revuelta en cárcel de Támara

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** El ministro de Energía no precisó la fecha de reprogramación.   

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Energía, Erick Tejada, informó la cancelación de la cadena nacional para anunciar medidas ante crisis energética, debido a los recientes hechos violentos ocurridos en la Penitenciaría Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS).

La cadena nacional se programó para este martes a las 8:00 de la noche, en la que se expondría las medidas que se están implementando para superar los efectos d la contingencia energética que atraviesa el país.

Ministro de Energía, Erick Tejada

No obstante, en horas de la tarde, Tejada hizo saber que atendiendo las órdenes de la presidenta Xiomara Castro, se suspendió la cadena nacional; aunque no precisó para que fecha.

“Por instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro,  ante los últimos sucesos ocurridos en el país, la cadena nacional destinada para hoy a las 8:00 pm se suspende hasta nuevo aviso”, publicó en su Twitter.

En las últimas horas un hecho sangriento irrumpió en la cárcel de mujeres en Támara, Francisco Morazán, que dejó 41 féminas fallecidas. Acto que ocupó la atención de todos los sectores de Honduras quienes condenaron lo sucedido y exigieron medidas drásticas en los centros de detención del país. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma