Cancillería solicita calma a personal de consulado en Texas tras supuesta investigación del ICE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** También exhortaron a los hondureños a estar pendientes de la información oficial de la Secretaría.

Texto de encabezado

La Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional, emitió un comunicado donde explicó que la supuesta investigación por parte de autoridades del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE) al Consulado de Honduras en Dallas, Texas, Estados Unidos, es información falsa.

Cancillería desmintió los rumores de una supuesta intervención del ICE a personal del Consulado por no cumplir con los documentos de estatus regular en EEUU, por lo que solicitó calma a los empleados residentes en Dallas.

“Solicitamos a la población que reside en Dallas, Texas, guardar la calma ya que no ha ocurrido ninguna de esas acciones no hay requerimientos por parte del ICE hacia las autoridades del Consulado”, informó.

También exhortó a los hondureños a estar pendientes de la información oficial de la Secretaría. “Asimismo, hacemos un llamado a los connacionales a no dejarse sorprender por este tipo de información falsa que circula, ya que la única comunicación correcta es a través de nuestros canales oficiales”, puntualizó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma