Capitán de infantería y agente de la FNAMP mueren tras enfrentamiento con pandilleros

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

*** De acuerdo a la información, el capitán perdió la vida por un disparo en la cabeza.

Tegucigalpa, Honduras

El capitán Infantería José Gregorio Ventura Salmeron murió este viernes tras un enfrentamiento entre pandilleros de la mara 18 y agentes de la Policía Militar en Choloma, Cortés, norte de Honduras.

Del mismo modo, se confirmó la muerte de un oficial de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), confirmó la muerte del capitán Gregorio Ventura, quien fue trasladado al Hospital Militar para intentar salvarle la vida, pero no resistió las heridas causadas por arma de fuego.

La otra víctima fue identificada como Jary Fabián Hernández Hernández, integrante de la Policía Militar, que se encontraba gravemente herido en las instalaciones de la Cruz Roja, pero minutos después falleció.

El violento suceso tuvo lugar en el barrio Concepción de Choloma, cuando personal de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas, ejecutaba una vigilancia de rutina, tras recibir información sobre el traslado de armas de fuego por parte de miembros de la pandilla 18.

Según informes preliminares, al momento de identificar a la autoridad, ocurrió enfrentamiento que dejó muertos a Ventura Salmerón y a Fabián Hernández.

De acuerdo a la información, el capitán perdió la vida por un disparo en la cabeza. OB/Hondudiario

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3HOoCWK
¡Escanéame!
Coma
Coma