Capitán Santos Orellana declarará el próximo lunes en la ATIC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Cabe destacar que, también investigan por este caso a Harold Eduardo Manley, Juan Carlos Arriaga, Carlos Vega y Renee Eliud Mateo.

Tegucigalpa,Honduras

El capitán en condición de retiro, Santos Rodríguez Orellana, no se hizo presente a las oficinas de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en Comayagüela a donde fue citado en calidad de investigado.

La unidad del Ministerio Público (MP), había girado en las últimas horas una nota al exmiembro castrense para brindar declaraciones en la investigación sobre la muerte de dos personas en el norte del país.

Orellana estaba convocado para las 9:00 de la mañana de este jueves, sin embargo, no atendió la misma debido a que la citatoria le llegó hasta ayer en horas de la tarde y él se encontraba en algunas diligencias en el departamento nororiental de Olancho.

Por lo cual se solicitó a través de su defensa un cambio de día de la audiencia, misma que ha sido fijada para el lunes 12 de abril a partir de las 8:00 de la mañana.

La cita es para conocer su versión acerca de la muerte de Elvis Javier Westa Aragón y Edil Roney Peralta Aragón.

también investigan por este caso a Harold Eduardo Manley, Juan Carlos Arriaga, Carlos Vega y Renee Eliud Mateo.hondudiario/AB

URL Corta: https://bit.ly/3t6RRfq
¡Escanéame!