Capturan a cabecilla de la mara MS -13 en Yoro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Romero Hernández ya contaba con antecedentes penales.

Tegucigalpa, Honduras

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMPH) en coordinación con la Policía Nacional, capturaron en las últimas horas a Jerson David Romero Hernández, alias “blood-humilde”; cabecilla de la mara Salvatrucha MS-13, en el departamento de Yoro.

Al detenido se le señala de ser el encargado de las plazas de droga en Yoro y al momento de ser capturado se le encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y cartuchos, cuatro paquetes de hierba seca supuesta marihuana, 120 bolsitas conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, dinero en efectivo y un celular.

Romero Hernández ya contaba con antecedentes penales fichado el 16 de abril del 2005 por los delitos de asesinato, asociación ilícita y tentativa de violación.

En las últimas horas también se detuvo a a Elvin Alvarado encargado de la plaza de droga al menudeo de la colonia San José de la Vega en Tegucigalpa.

El sospechoso fue llevado hacia la Dirección Policial de Investigación Criminal y fue identificado como miembro activo de la estructura criminal Pandilla 18. Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3z4yAhD
¡Escanéame!
Coma
Coma