Capturan a dos personas vinculadas a la masacre en la colonia Santa Martha, SPS

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Según la Policía, los dos jóvenes de 19 y 17 años fueron identificados con los apodos de “El Chele” y “Cara de niño”, los cuales cuentan con un alto perfil delictivo.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturaron a dos personas vinculadas con la masacre suscitada el pasado fin de semana en la colonia Santa Martha en San Pedro Sula.

Luego de las investigaciones realizadas por la Dirección de Inteligencia e Investigación del Estado en conjunto con la Dipampco, materializaron la detención en El Centro de la ciudad de SPS, de los supuestos culpables quienes pertenecen a la banda criminal “Los Aguacates”.

Según la Policía, los dos jóvenes de 19 y 17 años fueron identificados con los apodos de “El Chele” y “Cara de niño”, los cuales cuentan con un alto perfil delictivo.

Las autoridades de la Policía brindarán una conferencia de prensa para dar detalles de la detención y los avances de la investigación.

Durante la semana, el jefe de Operaciones de la Policía Nacional en la zona Norte, comisionado Juan López Róchez, adelantó que de acuerdo a las investigaciones realizadas identificaron a los responsables de la masacre suscitada en San Pedro Sula.

La tragedia ocurrió el pasado domingo 11 de junio, mientras un grupo de personas se encontraban departiendo en una acera en el sector de SPS, sujetos fuertemente armados dispararon contra 5 personas, quienes perdieron la vida de forma inmediata y el lunes se confirmó el fallecimiento de una sexta víctima. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma