Capturan a hermano de diputado de Libre por vinculación a la venta de drogas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Asimismo, Argeñal dijo que su hermano ya había sido capturado en el año 2013, por la misma causa.

Tegucigalpa, Honduras

Jorge Arturo Argeñal, hermano del diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), fue detenido este jueves por vinculación al tráfico de drogas, según confirmó el parlamentario, el capturado no solo la comercializa, sino que también la consume.

Según detalló el parlamentario, vecinos del capturado le comunicaron que agentes aparentemente encubiertos en carros, uno de ellos portaba placa y otros no, ingresaron a la casa habitación y que les generaron incomodidad los gritos de Arturo Argeñal.

“A él lo hemos internado en algunos centros asistenciales, pero estas adicciones le atrapan. Hoy nos preocupó en la mañana nuestro hermano porque decía que le habían agredido, pero nosotros no podemos poner toda nuestra atención hacia él. Nosotros presumíamos que ya había dejado de vender drogas, pero nuestro llamado era para que dejara ese vicio”, manifestó el congresista.

Asimismo, Argeñal dijo que su hermano ya había sido capturado en el año 2013, por la misma causa. Mientras descartó que se tratase de un extraditable, como trascendió en las últimas horas.

El congresista indicó que lastimosamente se ha convertido en una actividad cotidiana que el hermano menor ande en este tipo de situaciones, “ya no le prestamos la atención y que las autoridades tomen las medidas correspondientes”, apuntó. PC/Hondudiario

En nuestra Portada...

Coma