Capturan a segundo implicado en el asesinato de la abogada Connie Montero

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Detienen a segundo sospecho de participar en la muerte de la abogada Connie Montero en San Pedro Sula.

Tegucigalpa,Honduras

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó este jueves al segundo implicado en el asesinato de la abogada Connie Gabriela Montero Aguilar, empleada del Poder Judicial en San Pedro Sula.

Es por ello, el vocero policial en la zona norte, Juan Sabillón, informó que esta es la segunda persona detenida que está vinculada a este caso.

“Se ha detenido a uno de los más buscados por el delito de feminicidio”, detalló Sabillón.

Agregó que este segundo sospechoso es un soldador de 28 años, originario y residente en el mismo lugar de la actividad operativa. Además, no se le decomisó ningún arma y no opuso resistencia durante la acción.

Señaló, que la primera persona arrestada fue Edwin Barrientos de 32 años de edad conocido como “El Coquero” quien fue apresado en la colonia Ceibita de Chamelecón.

ImagenAdemás, mencionó que este es el resultado es producto de varios días de seguimiento y vigilancia en la aldea Sabana de Suárez del municipio de Potrerillos, Cortés, norte del país.

El crimen contra la abogada tuvo lugar el pasado 20 de octubre de 2020, en la 33 calle a inmediaciones del INFOP, cuando unos sujetos a bordo de una motocicleta la interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.

La DPI trasladará al imputado al Juzgado competente para que se proceda penalmente por los delitos que se le acusa. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3meQZmY
¡Escanéame!
Coma
Coma