Capturan a seis policías con 50 kilos de supuesta cocaína en Colón

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***Los miembros de la DPI asignados a Tocoa, fueron detenidos en flagrancia. 

Tegucigalpa, Honduras

El Ministerio Público (MP) dio captura en las ultimas horas a seis miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), a quienes se les encontró, junta a nueve personas más, en posesión de 50 kilos de supuesta cocaína.

La detención se hizo por parte de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), la Fiscalía del Bajo Aguán y con apoyo de la Fuerza de Tarea Xatruch, en la colonia San Isidro del municipio de Tocoa.

La DLCN mediante técnicas especiales de investigación descubrió que en ese sector se escondía la droga y al hacer el allanamiento descubrieron que entre los capturados habían seis policías, en donde además se decomisaron 14 teléfonos móviles, cuatro pistolas, cinco cargadores, un fusil y cinco vehículos.

Los miembros de la DPI asignados a Tocoa detenidos en flagrancia responden a los nombres de: Adil Noel Morales Zelaya, Kevin Ariel Gonzáles, Rosell Obet Alfaro, Oscar Rolando Casco Banegas y Henry Antonio Murillo. Además, fueron arrestadas otras nueve personas que se encontraban en la vivienda allanada.

Se espera que este domingo las 15 personas detenidas sean presentadas por parte de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) ante un Juez con Jurisdicción Nacional en Tegucigalpa, hasta donde serán trasladados.

El MP recuerda a la ciudadanía que con el fin de combatir el delito de tráfico de dro-gas y el lavado de activos pueden interponer denuncias y brindar información de manera anónima a los teléfonos 2556-3600, 9940-2222 y 3140-2222, y por las redes sociales Twitter @DLCNMPHN y Facebook: DLCNMP.HN. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3bOGzFW
¡Escanéame!
Coma