Capturan dos sospechosos de estar vinculados al asesinato de policías en Colón  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

*** Dos agentes de la Policía Nacional fueron asesinados el lunes de esta semana (2 de octubre).  

Tegucigalpa, Honduras

El ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó este miércoles que se capturó a dos sospechosos de estar vinculados al asesinato de los dos policías en el departamento de Colón.  

Al primer sujeto se le atrapó teniendo las armas de reglamento de los funcionarios policiales.   

“Los fuertes operativos continuarán en esa zona hasta que el brazo de la ley alcance a los responsables de ese abominable hecho”, dijo el ministro en un mensaje publicado en horas de la mañana.  

Por redes sociales, se difundieron videos e imágenes del fuerte despliegue policial que la Secretaría de Seguridad ejecuta en Colón para dar con los asesinos.    

Para la noche de este mismo miércoles, el ministro nuevamente informó la captura de un segundo sospechoso.  

“Capturado el segundo implicado en el asesinato de nuestros 2 compañeros en Colón, oculto en una zona selvática. Pertenece a estructura criminal que se dedica al narcotráfico. No importa donde se escondan, los vamos a capturar a todos, el brazo largo de la ley los alcanzará”, posteó.  

Dos agentes de la Policía Nacional fueron asesinados el lunes de esta semana (2 de octubre) en la comunidad de Dos Bocas, jurisdicción de Santa Rosa del Aguán, departamento de Colón.  

Según relatos, a los policías los atacó un grupo de sujetos a bordo de un vehículo doble cabina a quienes perseguían, pero al llegar a una finca de palma aceitera de la zona abrieron fuego contra los uniformados.  

En respuesta, cuatro equipos de unidades especiales, dirigidos por el director de la Policía Nacional, el general Juan Manuel Aguilar Godoy investigan el asesinato de los funcionarios policiales. OB/Hondudiario  

 

 

En nuestra Portada...

Coma