Cardenal Rodríguez lamenta que en Honduras existe una “búsqueda desenfrenada de poder“

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en telegram
Telegram
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

***La autoridad máxima de la iglesia católica llamó a los hondureños a alimentarse del pan de Jesús y llenar sus corazones de amor a fin de no buscar una vida desenfrenada.

Tegucigalpa, Honduras

El cardenal Óscar Andrés Rodríguez, manifestó durante la homilía dominical, que lamentablemente en Honduras hay personas “desenfrenadas” por su anhelo de poder.

“Lamentablemente en Honduras hay una búsqueda desenfrenada de poder a cualquier costo”, aseguró el cardenal Hernández.

Durante el mensaje, realizó un llamado a la población hondureña  a que tomen conciencia y que no llenen sus vidas con “una búsqueda desenfrenada de poder a cualquier costo, matando, mintiendo y robando”.

Además, la autoridad máxima indicó que hoy día muchas personas experimentan una vida sin sentido al no saber de dónde vienen ni para dónde van.

“No encuentran sentido a una vida y la quieren llenar con droga, alcohol y placeres sin reglas morales”, expresó Rodríguez.

El líder religioso, mencionó que algunas personas caminan por el mundo en una vereda como si se tratase de un “callejón sin salida”.

Asimismo, mencionó que ahora toca a la luz de la Palabra el preguntarse cómo nos estamos conduciendo espiritualmente, y que debemos de hacer para mejorar. CR/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3ivrNI8
¡Escanéame!
Coma
Coma