«Castiguemos los corruptos»: precandidato Darío Banegas ejerció el sufragio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***Tras ejercer el sufragio, Banegas hizo un llamado al liberalismo y a la población en general, a que salgan a ejercer el sufragio.

Tegucigalpa, Honduras

El precandidato por el movimiento Esperanza de Honduras del Partido Liberal (PL), Ángel Darío Banegas, ejerció el sufragio desde muy temprano este domingo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), en esta capital, haciendo un llamado a la población para que salga a votar.

En ese sentido y tras ejercer el sufragio, Banegas hizo un llamado al liberalismo y a la población en general, a que salgan a ejercer el sufragio.

“Este es un proceso electoral que se está manejando en medio de una pandemia y con un ente electoral que no termina de convencer, pero pese a todos los errores los liberales deben de salir a votar a nivel nacional”, expresó.

Asimismo, dijo que todas las quejas y reclamos que se hacen a través de las redes sociales, hoy se vean reflejadas en la papeleta de elecciones, no votando por los que, hasta ahora, han ocasionado un colapso en el país.

“Hoy nos la pagan los corruptos”, sostuvo.

Mencionó que la oposición debe de dar un liderazgo nuevo, honrado, que no esté señalado en Nueva York y que busque el bien del país.

Honduras se somete este domingo al proceso electoral primario en los partidos políticos; Nacional, Liberal y Libertad y Refundación (Libre). GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3vq2E6f
¡Escanéame!
Coma
Coma