CCIC: “Gobierno debe renunciar y permitir que personas honradas manejen el país”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

***En ese sentido, Barquero recomendó que “lo que tiene que hacer el gobierno es delegarle a los expertos el tema que corresponden, los temas de salud deben ser resueltos por expertos en salud, los temas económicos igual”.

Tegucigalpa,Honduras

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC),Pedro Barquero, declaró que el Gobierno de Honduras no muestra ninguna preocupación en cuanto al tema de resolver los problemas que se han generado en el país durante la pandemia.

“No hay ninguna preocupación por parte del Gobierno, desde marzo hemos visto una total negligencia, las decisiones son tardías, se ha perdido dinero, se sobrevaloró todo, hasta las percoladoras en los que hacen el café en las oficinas”, expresó el empresario.

Asimismo señaló que el sector empresarial  continúa esperando el apoyo del Gobierno pero que eso demuestra parte de la incapacidad gubernamental y destacó que en otros países del mundo se le ayudó muchísimo a las  Micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES)  y a las personas.

 “Aquí estamos a ley de sálvese quien pueda, lo que esperamos es que el gobierno recapacite, que ayuden al pueblo hondureño y la pequeña y mediana empresa”, solicitó Barquero.

Además detalló que han escuchado declaraciones de las más altas autoridades del gobierno y lo que están buscando son excusas para esconder su incapacidad y corrupción y que  “las consecuencias de lo que estamos viviendo son resultado de las malas decisiones tomadas”.

En ese sentido, Barquero recomendó, “lo que tiene que hacer el gobierno es delegarle a los expertos el tema que corresponden, los temas de salud deben ser resueltos por expertos en salud, los temas económicos igual”.

“Que se vayan o renuncien y permitan que personas honradas puedan manejar el país, Honduras merece algo mejor, o cambian de actitud o renuncien, es inhumano que esto continúe”, recalcó.MV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/36DOowt
¡Escanéame!
Coma
Coma